Proveedores de soluciones digitales para la internacionalización de la empresa aragonesa

Noergia

Servicios:

SEO
Paid media
Marketing de contenidos
Social Media Marketing
Diseño y desarrollo web
E-commerce
Tecnologías creativas (IA, Realidad Aumentada,...)

NOERGIA aumenta los beneficios de las empresas adaptando su negocio a Internet y las redes sociales.
Somos expertos en diseño web, SEO, SEM, redes sociales y analítica web avanzada.


Líneas de negocio:
1. Internacionalización digital. Ayudamos a tu empresa a exportar a nuevos mercados.
2. Marketing médico-sanitario: desarrollamos la presencia digital de clínicas y empresas del sector sanitario para conseguir más pacientes.
3. Automatización e IA para empresas:
– Automatizamos tus procesos repetitivos.
– Reducimos costes.
– Te conseguimos más clientes.


Algunos ejemplos: creación automática de contenidos, conversión de contenidos a diferentes formatos (artículo a vídeo, artículo a post, vídeo a artículo, scripts a post, etc.) o automatización del correo electrónico.

Noergia

Localidad:

Gijón

Persona de contacto:

Fernando Fominaya

Teléfono:

984155059

Experiencia internacional

Mercados / áreas geográficas con experiencia:

Hemos trabajado en decenas de países, pero donde más fuertes somos es en los mercados de habla alemana. Tenemos presencia en Alemania.

Referencias de clientes en proyectos internacionales:

Constructora Los Álamos
Grupo ROXU
Cretschmar Cargo
IMASA
Jarama Engineering
Piedrafita
Solventia Solutions
IMASA
Asturmadi Doors
Vitralls Bonet
Nabrawind
AMCO Machinery
REVEYMO
Elinor
Unidad Editorial
Universidad de Oviedo
Editorial Verbum
Roca Editorial
Recursos de Mercado
LUNAySOL
Nova Casa Editorial
Ana Lena Rivera
Seven Dials
Editorial Adarve
Proskene
LEGO Robotix
Universidad Yokohama
Revista Ecuestre
Azul Congresos
IEEE
NANOKER
Smid Cloud
Nubart
BhubPlay
PcStock
Comutec
Tecnoperitos
Vectio Tráfico
AZISA
Flame Analytics
Businessfokus
Vitropixel
TOUCH IT
Regenblade
PHPDocx
Vytrus farmacéutica
Centraldent
FilterQueen
Bardagyn
Evicro
ROA Health
Mutua Fraternidad
Clínicas Farma
IMOMA
EUROLAB
Dra. Marisa Navarro
PROAGE

Proyectos internacionales ejecutados:

Diseño de una web para un gran grupo industrial. Deseaban una web donde preponderaran las imágenes de sus grúas. Tecnología: Wordpress con Elementor. También le gestionamos campañas de Google Ads. El mayor desafío fue garantizar una buena velocidad de carga en una web con muchísimas imágenes. La web se adaptó para tres idiomas.
Dressika es una aplicación de análisis del color, disponible en App Store y Google Play, que te permite lucir bien y sentirte seguro con tus colores personales. El objetivo del proyecto era aumentar significativamente el tráfico existente. La web no era nueva y recibía cerca de 1000 visitas al día. El resultado fue triplicar el tráfico y aumentar enormemente las descargas. La tasa de dominios (DR) también se multiplicó por más de tres.
Los vinos de Navarra son relativamente desconocidos en Alemania. En este proyecto de promoción en Alemania intentamos captar su esencia y presentarlos como vinos especialmente adecuados para acompañar verduras. Diseño y programación de una landing page. Producción de vídeo, posts y textos. Campañas de Google Ads y Social Ads. Se organizó con gran éxito una cata en Düsseldorf a la que acudieron más de 100 profesionales.
En los últimos años, nuestro cliente se ha posicionado como uno de los fabricantes líderes en puertas cortafuego en un gran número de países, siendo América Central y del Sur, los países francófonos, los países del Este y, por supuesto, España y Portugal, los principales mercados donde se distribuye su producto.

Al principio del proyecto, el cliente tenía poco tráfico procedente de los motores de búsqueda. Las principales palabras clave no aparecían en la primera página de Google, ni siquiera en español. En general, la presencia digital era muy débil.

Se inició un proceso de mejora continua para obtener mejores resultados, no sólo en volumen sino en conversiones.

En el primer semestre de proyecto el tráfico se incrementó en un 400%. Desde entonces hemos trabajado principalmente para mejorar las conversiones. Actualmente hay 44 palabras clave relacionadas con las puertas cortafuegos en diferentes idiomas que aparecen en la primera página de Google. Nuestro cliente consigue cada mes varios contratos de contactos gracias al tráfico orgánico.

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